28.12.2016 Se entregó oficialmente el Premio Pueblo Turístico 2016

Se entregó en la presente jornada el cheque ganador del Premio Pueblo Turístico 2016 al proyecto de nuestra ciudad denominado «Viví el Uruguay profundo… donde las mujeres acuñaron la historia».

En la Sala Arredondo del Ministerio de Turismo, en la ciudad de Montevideo, se realizó el acto protocolar que contó con la presencia de la Ministra de Turismo Lilian Kechichian, la Secretaria General de la Intendencia de Florida Dra. Macarena Rubio, el Director de Turismo de la comuna floridense Mtro. Gervasio Martínez y otras autoridades nacionales y departamentales.

En la oportunidad se hizo efectiva la entrega del premio consistente en un cheque por 850 mil pesos uruguayos.

La localidad de Cerro Chato, con el Grupo Pro Turismo, viene trabajando desde el año 2004 en varias propuestas.

El grupo se reforzó con el Programa de Turismo Comunitario de la Intendencia de Florida desde el año 2010, con el Proyecto EMPRE TUR FLORIDA de ADEF, OPP, MINTUR, DINAPYME y la Intendencia de Florida, que promovió durante todo el año 2016 la dinamización de las mipymes turísticas e innovadoras en las ya denominadas «Ruta por las Serranías de Cerro Colorado a Cerro Chato», y la «Ruta de la Leche».

Últimamente están desarrollando una intensa capacitación de Atención al Cliente y Marketing de INEFOP, a propuesta del Departamento de Turismo de la Intendencia de Florida, por el Centro de Capacitación Serrana, como así también, han recibido estudios de tesis de grado de la Universidad Católica.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.